En el peronismo reconocen que Santilli recortó la diferencia que el peronismo había conseguido en septiembre. Sin bien no hay números oficiales, las mesas testigos empiezan a mostrar un resultado no tan holgado para Fuerza Patria.
En el bunker del hotel Grand Brizo hablaron los primeros tres voceros del oficialismo. Cristina Álvarez Rodríguez, Alexis Guerrera y Carlos Castagneto subieron al escenario, uno por cada sector de la alianza electoral.
Hubo gestos contenidos en los rostros del peronismo. Para algunos fueron caras largas. El contacto con la prensa se demoró una hora. Estaba pautado para las 18.30 y finalmente ocurrió a las 19.30. Pero además en el transcurso de esa hora cambiaban los voceros. Por el kirchnerismo iba a subir el camporista Facundo Tignanelli, sin embargo lo hizo Castagneto.
Kicillof le reclamó diálogo al gobierno de Milei: «Tienen mi teléfono, úsenlo»
«Estamos expectantes, con buenos números que nos van pasando», dijo Alvarez Rodríguez. Guerrera y Castagneto no fueron más optimistas que eso.
El peronismo del centro de la provincia confirma que se perdió la Séptima Sección electoral. Allí en septiembre los libertarios no habían llegado al piso y Fuerza Patria se quedó con los tres senadores que se ponían en juego. La recuperación de La Libertad Avanza parece llegar desde el verde interior bonaerense. En Junín, los libertarios habían quedado terceros en septiembre y este domingo parecen estar ganando la elección.
Fuente: lapoliticaonline.com
