web analytics

Nik se entusiasma con el caso Rapanui y quiere que Karina le financie la Expo Gaturro

Nik se envalentonó con la ayuda estatal que recibió el dueño de Rapanui por libertario y se entusiasma con que Javier Milei le financie la Expo Gaturro.

LPO anticipó que Milei le dio 3000 millones de pesos al dueño de Rapanui, Diego Fenoglio, luego de sus alabanzas al presidente. El Banco de Inversión y Comercio Exterio (BICE), que depende del ministerio de Economía, financió a la chocolatera para finalizar su nueva planta en Pilar.

La cuenta que hizo Nik fue lógica: si Fenoglio recibió tamaña ayuda por expresarse públicamente a favor de Milei una sola vez, él que lo hace a diario desde que arrancó la presidencia libertaria merece un trato similar.

Nik suele usar a Gaturro para defender cada aparición de Milei y fustigar a quienes lo critican. Es así que Gaturro, que nació como un gatito sagaz orientado al consumo infantil, se convirtió en un gato adulto que opina de inflación y déficit fiscal.

Milei le dio 3000 millones al dueño libertario de Rapanui

El dibujante oficial ya estuvo reunido con funcionarios sacudiendo el árbol en busca de que caiga algún fruto. La cercanía del «mes de las infancias», que se celebra en agosto, lo tienta a Nik con hacer una mega exposición de Gaturro para que disfruten todos los argentinos, incluso quienes lo odian.

El fanático de Quino se reunió con Leonardo Cifelli, el secretario de Cultura, en la Feria del Libro. Nik apareció en la feria de La Rural infiltrado como un lector más, pero luego se sacó el disfraz de ciudadano común en busca de una foto con el funcionario, muy cercano a Karina Milei. 

Karina ya hizo sus primeros pasos como productora cultural. Como anticipó LPO, una empresa vinculada a su secretaria, Mara Gorini, organiza shows del Hombre Araña sinfónico en el CCK con entradas de 140 mil pesos. Los espectáculos tienen auspicio del Banco Nación, una empresa que controla la hermana presidencial a través del vicepresidente Darío Wasserman, esposo de Pilar Ramírez, la mano derecha de Karina en la Ciudad.

Fuente: lapoliticaonline.com