Ubicado al oeste de Córdoba, Villa Carlos paz es uno de los destinos más elegidos de Argentina porque combina belleza natural y actividades turísticas de la forma más sinérgica que podes imaginar. Es adaptable a turismo de descanso, de fiesta, laboral y hasta deportivo.
¿QUÉ SE PUEDE HACER CON LA FAMILIA?
Para los niños (y por qué no adultos) hay ofertas diurnas en parques acuáticos, galerías de juegos, shows musicales, kartings, clases de baile al aire libre y más. La Aerosilla es un infaltable para apreciar la vista panorámica, desde allí o desde el Cerro de la Cruz que se encuentra justo al lado. Este último se sube caminando en, aproximadamente, 40 minutos y su entrada es gratuita.
Recomendamos hacer excursiones por los lugares turísticos de Carlos Paz, entre ellos: el famoso Cucú. Si bien es un simple reloj, es muy simbólico para la historia del lugar y en torno a él se ha conformado un foco turístico de productos regionales como alfajores, dulces y otros souvenirs para llevar al regreso.
ALGUNAS ACTIVIDADES DE NOCHE
Los bares, boliches y espectáculos teatrales abundan en la noche de Carlos Paz. Por lo que si tu plan es incluirlos en la visita, no vas a tener problema para encontrar el entretenimiento que mejor se adapte a tu estilo.
Las Avenidas 9 de Julio y Libertad ubicadas en el centro, son los focos de la actividad nocturna. Allí encontrarás la calle peatonal, más de 6 teatros, y múltiples bares y restaurantes para comer en familia, pareja o con amigos.