web analytics

Messi deslizó que se retirará en Inter Miami: “Hoy por hoy creo que va a ser mi último club”

Messi deslizó que se retirará en Inter Miami: “Hoy por hoy creo que va a ser mi último club”

El astro argentino Lionel Messi admitió este miércoles que se retirará de la práctica profesional del fútbol en Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS), la Liga de Estados Unidos adonde llegó en julio de 2023.

“Sí, sí, creo que sí. Hoy por hoy creo que va a ser mi último club, sí”, dijo Messi en una entrevista concedida a la señal argentina de ESPN.

“Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos. Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está”, señaló el talentoso jugador.

En ese sentido, Messi contó que “fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá”, y no obstante destacó que “el hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho y a ver las cosas de otra manera también”.

Y no puso fecha de retiro: “No lo pienso, intento disfrutar”, refirió el astro, que cumplirá 37 años el 24 de junio próximo, y “por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos”, añadió.

“La paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado. La paso bien en la Selección donde tengo compañeros y amigos también; y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar”, completó.

Messi arribó al Inter Miami en 2023 y tiene contrato hasta diciembre de 2025, con opción de renovación hasta 2026, justo cuando se juegue el Mundial en Estados Unidos, Canadá y México.

Por lo pronto, la “Pulga” sería titular el próximo viernes en el amistoso del seleccionado argentino ante Guatemala, en Landover, estado de Maryland, en Estados Unidos.

Será el último compromiso antes de la Copa América, que se iniciará el 20 de junio en el citado país de Norteamérica con el partido inaugural entre Argentina y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *